domingo, 31 de agosto de 2008

Aumenta tu Creatividad con el MLC



METODO DE LIBERACION DE LAS CORAZAS (MLC ©)Aproximación global del cuerpo.
El MLC, Método de Liberación de las Corazas musculares, circulatorias y energéticas y posturales, es una escucha sensible del cuerpo por la exploración consciente del movimiento .Invita a la persona a restablecerse en la dulzura, una relación de acogida y de escucha con los mensajes de su cuerpo con el fin de liberar las tensiones físicas y psíquicas que son acumuladas, y vivir así vitalidad descanso y bienestar.

El MLC © Método de Liberación de las Corazas, liberación psico-corporal por el movimiento, se refiere a la liberación del potencial creativo que reposa en cada uno de nosotros.
A través de unos movimientos sencillos liberarás las tensiones musculares y emocionales.

(Indicado para todas las edades y personas que padecen dolores musculares, jaquecas, ciáticas, insomnio, estrés... )

INICIO : OCTUBRE DEL 2008

Duración del taller: ciclo de 10 sesiones, una hora, una vez a la semana.
Precio total 170 € fraccionado en dos, al iniciar el ciclo y a mitad del mismo.
Requisito previo: entrevista previa 40 €
Para más información y ficha de inscripción contacte con:

Pilar Martín. Terapeuta psico-corporal en MLC
Telf: +34 616 60 40 86
Referencia: Liberar las Corazas, de Marie Lise Labonté. Ediciones Luciérnaga.

martes, 26 de agosto de 2008

Larimar


El suave color azul de esta piedra centra y relaja frente a los cambios y altibajos a los que estamos continuamente expuestos. No es coincidencia que el Larimar haya aparecido justo en una época en que el mundo esta sufriendo importantes transformaciones que por supuesto nos afectan, este mineral tranquiliza y aporta energía positiva.


Tiene también la curiosa característica de incluir en sí mismo la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza: evoca el color del cielo (aire) que equilibra nuestra mente y espíritu. Refleja el brillo del mar (agua) que rige nuestras emociones y sentimientos.

Representa al reino mineral (tierra) que nos hace prosperar y echar raíces, y su origen volcánico es el fuego: la energía, acción y creatividad necesarias para sacar adelante cada día.


El Larimar nos ayuda a afrontar la vida con ilusión y armonía, y para beneficiarnos de sus propiedades, basta llevarlo cerca de la piel, como joya o colgante (te sorprenderá también su elegancia y extrema belleza).


lunes, 25 de agosto de 2008

Sigamos hablando de amor...ummm




Hemos perdido días, años, siglos buscando las llaves para abrir nuestras propias cerraduras, las puertas que nosotros cerramos a nuestra felicidad. Y no nos damos cuenta de que lo único que tenemos que hacer es abrir nuestro corazón al AMOR


Mabel Iam
“Te amo ¿y ahora qué?”


Ninguna otra actividad vital humana se inicia con tan fuertes esperanzas y expectativas que una relación de pareja, aunque uno haya fracasado o encontrado obstáculos tanto en el pasado como con relaciones de otro tipo. Al comenzar una nueva relación, el entusiasmo de la apuesta al amor siempre se renueva. Y a diferencia de casi todas las actividades de la vida, enamorarnos no es algo que podamos planear con anticipación. Simplemente sucede.


También ocurre, a veces, sin darnos cuenta, que nos encontramos inmersos o involucrados en una relación, y nos preguntarnos ¿cómo llegué hasta aquí? y además nos sucede que a uno se le escapa de la boca o del corazón las siguientes palabras: “Te amo” y luego en nuestra mente acecha la pregunta ¿y ahora qué?
Siempre y cuando nos animemos a admitirlo, de alguna manera todos los seres humanos pasamos por esa instancia en algún momento de nuestras vidas. Se trata de este maravilloso aspecto del amor y las relaciones que no se puede controlar como las actividades que desarrollamos normalmente. Y así sobrevienen todas las preguntas después de que uno afirma “te amo”.


El amor es el camino para vivir con plenitud y perfección. Este es primer paso a comprender y significa tomar conciencia de que tenemos que permitirnos aprender. Una relación es siempre una experiencia renovada, incluso con nosotros mismos. Es necesario profundizar y saber que todos los días tenemos que establecer una relación empezando de nuevo, y a veces lo mejor es comenzando de cero.


La relación de pareja es un intercambio continuo de sentimientos, ideas, opiniones, voluntades, creencias, acciones, reacciones, vibraciones, pensamientos, y objetivos entre dos personas. La base de la felicidad está en que ese intercambio sea equilibrado y positivo. A través de él se puede redescubrir y compartir el amor al experimentar confianza, comprensión, gentileza, unidad y aceptación.


Por Mabel Iam

De vuelta a la vida bloguera

La vida es como un duende....




Maria Liuba
Besitos amorosos

viernes, 1 de agosto de 2008

Blog cerrado temporalmente

Ahora sí, ya me voy!!
Seguro que me coneto!!

Bonas vacances
Good Holidays
Buenas vacaciones
Guachi chumbi tubui

;)