martes, 11 de noviembre de 2008

"Revolución de amor"



“Pienso que la “revolución de amor” (Love Revolution) es algo que debe empezar en cada uno de nosotros. Comienza en cada uno de nuestros espíritus y desde ahí la debemos poner en práctica en nuestros hogares, en nuestras propias familias, dentro de nuestras pequeñas comunidades, es entonces cuando se contagia y se propaga al resto del mundo. Pero la revolución es una disciplina. Significa que estoy dispuesto a que el amor sea la regla que rija mi vida. Voy a levantarme cada día y voy a tratar con todas mis fuerzas de ofrecer amor, de insuflar energía positiva al universo. La revolución es la disciplina que te mantiene haciendo precisamente esto cada día, amarme a mi mismo, amar a dios, amar a la gente que tengo a mi alrededor y empezar a ejercer esto en mi propio entorno”

Lenny Kravitz

No hay comentarios: