miércoles, 19 de diciembre de 2007

Rituales para el Fin de Año


Me encanta, la cantidad de rituales que se realizan el último día del año.

Claro está, que todos vamos preparados con las braguitas y los calzones rojos. Mucha pasión vive hoy en día la humanidad. Volvemos al rosa, y damos un toque de amor??


Concédete unos minutos antes de las doc,e para plasmar tus tres deseos, después de las doce serán quemados. Según dice la tradición, si no se quema enterito el papel no se cumplen los deseos (no vale requemarlo :)


En el brindis, no olvidar echar el anillo, colgante, pendientes, u otra joya de oro (así lo limpias), en la copa.


Cuando den las campanadas, no olvidar que es, a uva por campanazo. No en los cuartos...

No vale atragantarse....risitas....


Y cuando sean las doce, como has tenido ambos pies levantados , se coloca primero el derecho y más tarde el izquierdo. Este ejercicio necesita una dosis de concentración.


Va circulando por ahí, que este año, se han de poner ambos pies en el suelo, a la vez, pues ambos son uno, que es el equivalente en numerología del 2008.



Madre mía, no se si dará tiempo a todo, ostras,,,,dar los besos después de las doce!!


Uf, vaya movida,,,
P.D: Vaya caras que se van a ver!!
Tened preparadas las cámaras de los móviles, esta es una peripecia más!!


Suerte!!

3 comentarios:

gonzalo dijo...

Fin de año es una etapa de renovación, buena para fijarse nuevos propósitos y metas, y también para dejar atrás la mochila de las cosas chungas del año pasado.
Por eso te agrego otro ritual que suelo practicar cada vez que visito mi tierra para estas fechas. Siempre para recibir al año, por supuesto tras una buena fiesta de rigor (este año toca de disfraces naranjas), acabamos al amanecer bañandonos en el mar.
Para mí es un símbolo muy especial relacionado con el renacer, claro...el estar en verano ayuda ;-)
Aunque el mejor ritual es poderlo celebrar con la gente que uno más quiere.
Feliz año nuevo!

paginasenblanco dijo...

Feliz año nuevo...sin mar y sin haber realizado ningún ritual...aunque la suerte mientras sea bonita estará ahí para tod@s nosotr@s...o para quien esté dispuest@ a recibirla.

un beso muy grande que te dure todo el 2008 (por si acaso)

Cris

Pilar dijo...

Gracias,

Con o sin rituales, viva el 2008!! será el año de las mujeres....por eso de la rima. ya me entendéis...o el de los pasteles. 2008, me como un bizcocho.


Por cierto Cris, de este año no pasa que nos veamos las caras!!

Gonza, la verdad es que tiene buena pinta con el mar. Lo de las naranjas, lo viví en Canarias, pensé que me mataban a naranjazos,,,jeje...

;)