lunes, 10 de diciembre de 2007

Todo comenzó siendo una serendipia


Todo estaba preparado para que no ocurriese, la temperatura, los días, y zasssss, pasó. Tras ese intento fallido allí estaba esa nueva cosita. Consiguió pasar todos los obstáculos, estaba decidido a nacer.

Su nueva familia pensó que era un niño, y zasss fue niña, ella estaba ahí, Amanda. Su sino, era nacer siendo niña y experimentar la vida.


Esa alma llevaba meses ahí arriba, esperando el momento justo, ese fue el momento Serendipity.

Una vez encarnada el alma, y bien en cubierta, trató de amoldarse muy bien a la nueva familia terrestre.

3 comentarios:

gonzalo dijo...

Hay dos frases de un tío muy interesante llamado James Hillman (psicólogo discípulo de Jung y un poco loco como todos) que hablan acerca del destino y creo que están casi predestinadas a compartir post con Amanda:

"Cada persona llega al mundo llamada"

"Las circunstancias, incluidos mi cuerpo y mis padres, a quienes puedo maldecir, son la elección de mi propia alma y no entiendo esto porque he olvidado"

Pilar dijo...

Al parecer hay algo más fuerte que nosotros mismos, o nuestra consciencia. Un motor o una fuerza, que al menos yo respeto muchísimo, pq me doy cuenta, que en realidad no tienes el control pues se trata de algo superior...
Puedes fluir con ella o ir contracorriente. Cuando vas contra ella, puede causar hasta graves accidentes o enfermedades. En cambio si fluyes con ella, todo te será dado...

Pilar dijo...

Inspiración, la vida, un poema:

Masticando la vida,
no trago, no pasa.
Masticando la vida,
colapso, atasco.

Saboreando la vida,
relamo el momento.
Saboreando la vida,
fluyo con ella.