Mi vida está llena de sincronicidades.
Hago referencia de un texto, que no es mio, y más adelante, intentaré comunicar las sincronicidades más asombrosas que habitaron mi vida....
La sincronicidad es uno de los principios del orden que rigen en el universo, aunque desde la perspectiva del pensamiento convencional moderno, su existencia sea casi incomprensible. Sin embargo, tanto la experiencia humana subjetiva como algunas corrientes científicas vanguardistas apuntan hacia la innegable realidad de una ley universal que actúa como un complemento a la regla de causa y efecto. Ese principio, a menudo, está activo para ayudarnos a "unir las piezas de nuestra vida
1 comentario:
Hablando de sincronicidades, nada es casual...
Más que nunca si tenemos en cuenta el nombre que "escogiste?" para tu blog:
"El término serendipity es un neologismo acuñado por Horace Walpole en 1754 a partir de un cuento persa del siglo XVIII llamado «Los tres príncipes de Serendip», en el que los protagonistas, unos príncipes de la isla Serendip (que era el nombre árabe de la isla de Ceilán, la actual Sri Lanka), solucionaban sus problemas a través de increíbles casualidades.
También serendipity se aplica cuando uno descubre accidentalmente algo de manera fortuita, y se suele aplicar para descubrimientos científicos o tecnológicos logrados de ese modo."
Pero si es por eso, a mi también me ocurren seguido las sincronicidades, y nunca viajé a Sri Lanka... Será que uno tiene que estar abierto a que le ocurran?
Lo sabremos en el próximo capítulo?... ;-)
Publicar un comentario