jueves, 19 de junio de 2008

Desde el Ser



Dios mio, escribo esto para saber que no ha sido un sueño, sino una realidad.
Me mira y sonríe, así atrajo mi atención, en la cola de una conocida tienda de ropa.
Le devuelvo la mirada, y en ese momento, pensé que lo conocía, lo volví a mirar.
Era Orlando Bloom? -No puede ser, que hace aquí? -Ah, sí, estamos en la T4.
Y sigo con mis cosas, sin querer evitarlo y dejando fluir, fue desde entonces una danza de miradas y de sonrisas, todas ellas dulces y,,, !vaya ojos más tiernos, que sonrisa más tierna!!
Su pareja estaba allí con él, Orlando me hacía partícipe de la situación tan cómica de cómo elegían ropa.
Por cierto, con voz profunda y que bien habla el inglés!! Es decir, que su pronunciación era correctísima. Y haciendo gala de todo caballero inglés, al verme agobiada porque perdía el avión pidió sin ostentación otra persona en caja. Clonch!!
Pasaron los diez minutos, o quince o quizás más, porque el tiempo desapareció, danzando con ese ser que simplemente era, y estaba.
Al irse de la Tienda, hizo como una pequeña parada, pensativo. Y soltó un, gracias a mi lado. En ese mismo momento, la señora que estaba delante mio me hablaba, y como pude, solté un adios! sin mirar.

Orlando tiene una mirada límpia, sincera, graciosa, seductora, su sonrisa, todo es dulzura. (sin ser femenino!)
Y pude contactar con su ser. Porque mi ser estaba tranquilo y se dejó llevar. Ahí, no había ni actor, ni chica currante. Sólo personas, que conectaron. Porque si es otro currante, la situación me hubiese parecido igual de bonita.
Claro, en cuanto se fue, y comenté que era Orlando, todas....ja,ja,,me contagiaron sus nervios, y casi hiperventilo en el mostrador. ;)
En fin, una experiencia, de encuentros inesperados.
Dios pero que pasó??
Por cierto, creo que desbanca por completo a Keanu Reave!
Gracias Orlando
By Pilar

4 comentarios:

Jurema dijo...

Nenaaa.... que experiencia mas fuerte no? hmmmmmm...
Besitos

Nur dijo...

Que fuerte que fuerte!

Pilar dijo...

Si parece un sueño.
Gracias guapas.
Por cierto, nos vemos prontito en la alfombra roja...Esa me encanta!!

;)

Papallona dijo...

Eso es VERDADDDDD???? por Diosss...yo kiero k me pase con Brad!!! jeje

Un besito guapa, nos vemos en la afombra roja!