martes, 29 de julio de 2008

A partir del 3 de agosto, Cerrado por Vacaciones



En tres días...se acabó el trabajar!
Se acabó, el sudar la gota gorda, andar bajo el sol aplastante a casi 40º (que exagerá soy) con el maletín que es de todo menos ligero, tener la boca seca como una apargata.
Delirios: Agua agüita bendita,,,refrescos, helados, y los pies en agua. Zaragoza Pili, piensa en Zaragoza y la fiesta del agua,,,eso eso,,,ya noto que mi temperatura corporal se restablece! Que bien tener imaginación!!

Comer y querer dormir aunque sea apoyada en ese calentito semáfomo, esperando a que se ponga en verde para pasar.
Dormir la siesta...ummm palabra prohibida...la tentación!zzzzzzzzzz
Ver al prójimo sin envidia, esas guiris con el vestido fresquito, los bikinis, las terracitas, ummm


Ahora no hay quien me pille.....carretera y manta.....!!
Me tocó pasearme con el bikini, con el helado, con los pies en el agua azul turquesa, las palmeras, los cocoteros, la SIESTA, comer , dormir, comer dormir,,,estudiar? ;) comer dormir....
Las noches fresquitas, el merengue, las charlas, el compartir risas veraniegas y relajadas...

Me encontraréis en algún chiringuito, si tienes paciencia nos vemos el próximo 25 de agosto!!
Ruego búsqueda si no vuelvo, prioridad entre algún cocotero!!

Mientras tanto, este blog quedará cerrado por vacaciones....!!
Os deseo frescas y agradables noches de verano en buena compañía.
By Pilar








6 comentarios:

Jurema dijo...

Oye guapi!!
Si no fuera por que yo también me voy a los cocoteros me moriría de envidia.
No habrás escrito esto para enfermar a más de uno y luego hacerles terapia? jajajj...
Deseo que te lo pases chichipiruli..
Besos y mas besos

Nur dijo...

Que lo disfrutes Pili!
Te lo mereces....
Traime aaaaalgoo...

Besos

Nur dijo...

Por cierto... aun faltan 4 dias eh?

Papallona dijo...

Pili Pili, nos debemos una cervecita, heladita en algun chiringuito de por aki...despues del 25! te veo..pues
FELICESSSSS VACACIONESSSSSSSSSS
K te lo mereces guerrera!
Besos

Pilar dijo...

Juas, juas,,que bo!!
Si faltan días, pero es que ya me he ido en mente,,,je,je...
Jurema lo que daría por verte como compi de pelotas allá!! Estar de alumna para mi es un placer, así te imagino, y me molaría.

Nur, aire caribeño embotellado, agua de coco, un bicho del campo raro, una lagosta?? Ron no pq me lo bebería en el camino de vuelta ;).

Eso ta hecho Papallonas, una cervecita fresquita fresquita, por nuestra zona iría de perlas....por cierto, que tb marcharéis en septiembre,,,ummm!!

Besotes mamasitas!!

Nur dijo...

Estoy segura de que cualquier cosa que elijas será genial!
Por cierto chicas, me apunto a la cervecita eh?

Besos y bones vacançes!!!