sábado, 15 de marzo de 2008

Doy gracias...

Ya van 33 años, los que llevo por este planeta llamado Tierra.
Me siento feliz de haber experimentado todas las cosas que han pasado por mi vida, porque ahora soy lo que soy gracias a ello.
El amor es el motor que hace que me mueva en esta vida, su búsqueda, su encuentro ;), su compartir.
Doy gracias a todas aquellas personas que están a mi lado, en la lejanía y en la cercanía.
Doy gracias a todos aquellos que miran con una visión transparente y una sonrisa abierta.
Doy gracias a todo aquel que abraza y siente ese abrazo.
Doy gracias a todo aquel que comparte su tiempo, al que escucha atento tus alegrás y tus penas, al que está simplemente llenando una sala con su amor.
Doy gracias a la vida, por darme esta oportunidad de experimentarlo, de poder tener un cuerpo y sentir todas esas emociones que el amor conlleva, incluyendo el dolor...(en dosis bajas,,,je,je).
Doy gracias por tener una familia, por tener amigos, por tener un lugar donde dormir cada noche, y sentir las sábanas límpias en mi rostro.
Doy gracias a la vida, por tener cada día comida que llevarme a la boca, incluso con grandes lujos...
Doy gracias a aquel desconocido que te alegra el día con una sonrisa o un comentario.
Doy gracias a los que ayudan a los demás para que seamos más felices.
Doy gracias al que te hace irritar, porque te hace aprender.
En fin, tan agradecida....que me siento llena de vida y lo quería compartir con todos vosotros...

Pilar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De bien nacidos, es ser agradecidos.

Feliz cumpleñaos

Nur dijo...

Gracias y felicidades!!!

Pilar dijo...

Muchas gracias, fue el 14 de marzo, como Einstein..jeje,,.No salí tan iluminada....jaja,,,,