domingo, 16 de marzo de 2008

Vacaciones en el mar de Menorca


El Mar


Sedienta, anhelante de tu frescura, quiero salir de esta llanura. Y corro sin rumbo agitada buscando el lugar perfecto donde encontrarte y estar a solas tu y yo, bajo la luna, bajo el ocaso.


Susúrrame al oído con tu voz imponente, acaríciame con tus olas y hazme olvidar que estoy en custodia, encadenada a una realidad abstracta y sin sentido, prisionera de la civilización, cautiva por la modernización, condenada a no poder estar cerca de ti, ¡oh! Mar amado. Regreso, nuevamente a mi verdad, a mi soledad pero te prometo, ésta no será la última vez .Y si viva no regresaré, mi cenizas junto a tu regazo dormirán por siempre.


Por Jeannette de Rodríguez

5 comentarios:

Nur dijo...

Menuda playa! Está en Menorca??

Pilar dijo...

Si guapa,,,

Estoy deseando verla "in situ". Ya queda menos.....
Para celebrar la Semana Santa, muerte y resurección. Además de la llegada de la primavera,,y el final del invierno.

Es todo un simbolismo...

Besitos

Nur dijo...

Pues ya darás localización y eso...
jeje
Que lo disfrutes! Lo celebro!
Besos

mésapropméslluny dijo...

Buenas
guapíssima la cala... la Macarella? No sé si creus en la sincronicitat però t'explico: estava buscant informació del meu estimat Raimon Samsó i m'ha sortit el teu bloc. Jo fa uns dies que he començat el meu http://creativital.blogspot.com/ i en anar a parar al teu he vist que tractem temes semblants i m'ha fet gràcia. Però just després m'apareix un post teu sobre... Menorca, i jo... fa un mes que he vingut a viure a Menorca!! ostres, bé ahir vaig veure la peli 'Las 9 revelaciones' i fa que m'hi fixi més, però ha passat i volia escriure-t'ho.
Aprofito per felicitar-te pel blog i et convido a visitar el meu (hi ha poqueta cosa ja que acaba de nèixer).
Una abraçada,
Josep

Pilar dijo...

Hola Josep,

Gracias por tus letras. La verdad, es que hace unos días volví de mis vacas en Menorca, lástima que hizo mal tiempo, y no se apreciar toda la luz que la isla derrocha. Lástima que me perdí Macarella...

Así que estás allá en Menorca, buena suerte...!!
Si que ví la peli, de las 9 Revelaciones! Está bien! Me parecen geniales los libros sobre sincronicidad,,,sobre todo Jung lo describe de maravilla. Así que creo en las sincronicidades...

Bienvenido al mundo de los blogs, pasa cuando quieras, y espero pasar por el tuyo tb, así con ese compartir,,,la vida es más rica.

Otra abrazada,
Pilar